SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Convenio
Descuentos para abogados en ADT, Servicios de Seguridad

A través de su presidente, la doctora Lilian Sawoczka, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial suscribió un convenio con una firma de servicios de seguridad para ofrecer nuevos beneficios a los profesionales matriculados.

El acuerdo se firmó el 3 de diciembre, con el representante de la firma “ADT Security Services S.A.” y establece una bonificación especial en el servicio de alarmas, con el pago con tarjeta de crédito, hasta en tres pagos; o en el servicio de alarmas con cámaras, con el pago con tarjeta de crédito, hasta en seis pagos, tanto en el precio final del equipamiento como en el abono mensual.

Los servicios ofrecidos son: Monitoreo; servicio técnico; asistencia ADT; prueba cada 24 horas; reporte mensual de actividad; monitoreo de apertura y cierre; aviso de corte; acompañamiento telefónico; back up de comunicación.

Para acceder a estos beneficios el profesional deberá acreditar su carácter de matriculado, con la presentación de su Credencial de Abogado/a.

abelevatorshoes.com

https://www.bagesfutbol.net/