SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Convenio con Jean Sonet SJ.
Descuento en Posgrado de Derecho Empresarial

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, a través de su presidente, la Dra. Lilian Sawoczka, suscribió el miércoles 15 de julio un convenio con la Fundación Jean Sonet SJ., de la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Mediante el acuerdo, los profesionales matriculados podrán acceder a descuentos en ofertas de formación.

La Fundación Jean Sonet SJ. es un organismo dependiente de la UCC cuyo objetivo es brindar espacios de formación continua. En el marco del acuerdo, los abogados matriculados del Colegio accederán a un descuento del 20% en el arancel para los programas ofrecidos.

Esta bonificación será otorgada sólo a los matriculados del COLEGIO, vigentes al inicio del programa. Y el beneficio no será compatible ni acumulable con otros descuentos o becas que administre la Fundación y/o la Universidad Católica de Córdoba.

 

Curso OnLine sobre Derecho Empresarial

EL 19 de agosto, comenzará a dictar el Curso de Posgrado en Derecho Empresarial al que los matriculados del Colegio podrán acceder con un 20 por ciento de descuento en el arancel. Este ciclo de formación se focaliza, desde un punto de vista interdisciplinario, en cómo crear, administrar el crecimiento, el decrecimiento y el traspaso de una empresa con las nuevas herramientas que provee el Código Civil y Comercial de la Nación.

Gestionar las necesidades legales del empresariado demanda un conocimiento adecuado y específico de las distintas áreas que conforman el amplio universo de las relaciones jurídicas empresariales, al tiempo que un cambio de visión que priorice un enfoque consultivo y de prevención que contribuya al fortalecimiento de la empresa y al bienestar del empresario.

 

Consultas e Inscripciones

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar - Whatsapp: 54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 9 a 16hs.).