SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
EL VIERNES
Reclamo y movilización ante Anses

Este viernes 5 de febrero desde las 9 de la mañana se realizará una movilizarán para reclamar a la ANSES que amplíe la cantidad de turnos, resuelva las atenciones virtuales, habilite la atención de letrados y los reclamos por los expedientes irresueltos.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes anunció que “acompaña y apoya” la movilización que realizarán este viernes 5 de febrero los abogados previsionalistas para reclamar que la ANSES amplíe la cantidad de turnos, resuelva las atenciones virtuales, habilite la atención de letrados y los reclamos por los expedientes irresueltos”.

En un comunicado, el CPAPC señaló: Puretimes.me

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes anunció que acompaña y apoya y acompaña la marcha convocada por Abogados Previsionalistas para el próximo viernes 5, a las 09:00 hs., que se concentrará en la sede de ANSES UDAI CORRIENTES, sita en Av. Armenia 3850, en reclamo para que se amplíe la cantidad de turnos, se resuelva las atenciones virtuales y se habilite la atención de letrados y de los reclamos por expedientes aún no resueltos.

“Este Colegio entiende que las restricciones que se vienen dando en el ámbito de dicho organismo no tienen otro propósito que el de menoscabar y en muchos casos impedir el ejercicio profesional de los colegas, lo que se ve reflejado en los innumerables destratos y trabas que deben sufrir diariamente los abogados previsionalitas, lo que demuestra su claro objetivo, el cual es que el justiciable acuda a realizar sus trámites sin contar con la debida representación profesional que respalde y proteja sus derechos, circunstancia esta que ya fue comunicada por este CPAPC a la titular Lic. MARIA FERNANDA RAVERTA, mediante Carta Documento N° 008585379,en fecha 22/07/2020, sin haber obtenido una respuesta satisfactoria.

En consonancia con lo declarado oportunamente por la FEDERACION ARGENTINA DE COLEGIOS DE ABOGADOS entendemos que esta situación provoca que no sólo no se encuentren preservados los derechos de jubilados y pensionados, que acuden a los colegas para que ejerzan su representación sino, peor aún, su ejercicio se encuentra totalmente impedido, lo que conlleva a que ANSES incumpla así con la prestación de un servicio esencial, en materia de protección previsional, el cual debe ser asegurado.

Por lo que EXIGIMOS una pronta solución a los problemas planteados, atento la naturaleza, no solo alimentaria, sino de subsistencia, de las cuestiones que deben imprescindiblemente ser tratadas y resueltas por la ANSES.

Audemars Piguet Replica Watches https://www.apreplicas.me