SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
COOPERACION INSTITUCIONAL
El CPAPC firmó convenio con la Facultad de Derecho

Entre los objetivos del acuerdo se destaca el de avanzar en la realización de proyectos de extensión e investigación conjuntos; cooperación; Realizar consultas y dictar opiniones sobre temas concretos, entre otros.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción firmó un convenio de cooperación con la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).  En la oportunidad, participaron la Dra. Lilian Sawoczka, presidenta del CPAPC; Dra. Camila Avalos, integrante de la Comisión Directiva del Colegio y en representación de la Facultad, el Decano Dr. Mario Roberto Villegas y Mijael Julián, Secretario de Extensión Universitaria.

El objetivo es constituir un acuerdo marco de cooperación que permita el correcto desarrollo de actividades vinculadas a la actividad académica, dictado de ciclos de complementación en Notariado, cursos para graduados noveles, trabajo en conjunto para beneficios y entrega de la tarjeta de graduados, actividades de extensión y transferencia  como funciones universitarias, cooperación recíproca, capacitaciones recíprocas, realizar consultas y dictar opiniones a temas concretos, coordinar proyectos de investigación y de extensión.

La firma del convenio se realizó este jueves 25 de marzo en el Edificio Histórico de la casa de altos estudios.

www.menheightshoes.com