SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 843 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@yahoo.com.ar
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808

CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
CRISIS SANITARIA
Trabajo en burbuja para el Juzgado Civil y Comercial N°9

La medida rige desde hoy hasta la reincorporación del plantel matutino. No se suspenden los plazos procesales. 

El Superior Tribunal -en base a los informes proporcionados por el Comité Técnico de Emergencia por Pandemia Covid-19 del Poder Judicial- tomó la medida que rige desde hoy hasta la reincorporación del plantel matutino y no se suspenden los plazos procesales.

 

En el Juzgado Civil y Comercial N°9, de Concursos y Quiebras, que funciona en el 4° piso del Edificio ubicado en 9 de Julio y San Juan, el esquema de burbuja permanecerá activo hasta tanto se reincorpore el plantel del turno de la mañana por casos positivos de COVID19.

 

Se recuerda que los plazos procesales no se suspenden y se dio la orden de priorizar la atención al público y el cumplimiento de las actividades más urgentes.

 

El esquema de burbuja de trabajo fue autorizado por Acuerdo Nº 1/21 y el objetivo es que ante la existencia de casos de este virus la dependencia pueda continuar funcionando.

 

Es por ese motivo que las dependencias tienen dividido el personal en dos grupos, aunque la atención al público, continúa siendo en forma exclusiva por la mañana.

 

El nuevo esquema busca un equilibrio ente la continuidad del servicio y la salud de los trabajadores judiciales, y su finalidad no cerrar la dependencia, evitando el amontonamiento de personal, la preservación de la salud y eventuales recambios.

DOCUMENTOS ADJUNTOS