SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
POR CASOS DE COVID-19
La Camara Federal de Apelaciones suspendió actividades hasta este viernes 16

La Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes dispuso la suspensión de actividades por casos positivos de Covid-19, desde el 13 al 16 de abril.

Así, se dispuso prorrogar los términos de la acordada 120/21 sólo respecto de este Tribunal, suspendiéndose los plazos judiciales para esta Cámara Federal de Corrientes, sin actividad presencial del personal, como así también la atención a profesionales y justiciables por el término de 48 hs., desde el jueves 15 al viernes 16, ambos inclusive del mes y año en curso.

Disponer que mientras dure la medida dispuesta, la totalidad del personal que se encuentre en funciones cumplirá sus tareas de manera remota.

Invitar a los Ministerios Público Fiscal de la Defensa y a la Obra Social (que presta servicio en el mismo edificio) adherir a las medidas dictadas, si así lo estiman pertinente.

Notificar al personal de esta Cámara cuyo test de Covid-19 hubiera dado resultado negativo en el operativo barrido realizado que la autoridad sanitaria dispuso repetir dicho testeo el próximo 17 de abril a las 9,30 hs. en el edificio de esta Cámara.

Instruir a la Intendencia para que, durante la presente semana, la limpieza antiséptica del edificio de esta Cámara Federal y del Tribunal Oral se realice día por medio.

DOCUMENTOS ADJUNTOS