SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
EL VIERNES
Presentan la Comisión de Defensa de la Defensa del CPAPC

La presentación de la Comisión de Defensa de la Defensa del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes se realizará este viernes 14 de mayo, a las 19 horas en la sede de la entidad, ubicada en Tucumán N° 570.

La misma tiene por objetivo ser órgano de orientación y defensa sobre cuestiones que afecten la libertad y dignidad en el ejercicio profesional en todos sus órdenes, derechos de los abogados protegidos por el Decreto Ley 119/2001, arts. 5; 7 inc. d; 24 inc j) y 24 inc. r), siguiendo los lineamientos de su par nacional, existente en el ámbito de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA).

La coordinación de dicha Comisión estará a cargo del Dr. Ricardo Daniel Leiva, y se efectúa una amplia convocatoria para todos los abogados que deseen integrarla y participar de las reuniones, cuyos días y horarios se comunicarán oportunamente.

En la oportunidad participarán de la presentación de la Comisión la presidente del CPAPC Dra. Lilian Sawoczka, junto a otros miembros del Directorio y colegas que pasarán a formar parte del novel órgano.