SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
DE INTERÉS
Convocatoria a inscripción al Registro de Abogados del C.P.A.P.C.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción pone a disposición un formulario que tiene por objeto convocar a inscripción a todos aquellos matriculados interesados en ejercer la representación del causante en procesos de Restricción de la Capacidad, para cuando los Juzgados así lo soliciten.

Los mismos serán designados, por sorteo, para intervenir en cada caso concreto. 

Esta iniciativa responde al pedido del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, para que dentro de los Colegios de Abogados se confeccione una lista de profesionales de la matrícula con la referida finalidad.

Los Abogados podrán solicitar en cada expediente, por la actuación cumplida, la regulación de sus honorarios profesionales de conformidad a la ley de aranceles y honorarios para abogados de la provincia y el pago de los mismos se tramitará con arreglo al procedimiento previsto en el Acuerdo N° 25/13, punto 11°.

A esta resolución se llegó gracias a la gestión y esfuerzo mancomunado de los cinco Colegio de Abogados de la Provincia de Corrientes (Consejo Superior de Abogados de la Provincia de Corrientes), reconociendo el derecho de los Colegas a percibir honorarios en estos procesos donde los profesionales actúan de oficio a requerimiento del Juez.

Se puede acceder al mismo a través del link https://forms.gle/Erafrjnz8Hdwp9j7A 

Replica Watches