SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
PRIMERA COMISI¿¿¿¿¿¿
El Colegio de Abogados abrió el curso de Mediación

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial inauguró la primera comisión del Curso básico de Mediación del año. La actividad se realizó en la sede central del Colegio y participaron el presidente de la institución, Dr. José Pedro Cotelo; el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, Dr. Eduardo Rey Vásquez; el jefe coordinador del Centro de Mediación Judicial, Miguel Benítez y  la presidenta de la Fundación Americana Interdisciplinaria (FAI), licenciada Patricia Gersbach.

Más de 50 abogados formaron parte de esta propuesta y debido a la gran demanda e interés en el curso formativo, se iniciará una nueva comisión el 18 de marzo.

En la oportunidad, el Dr. Cotelo destacó la importancia de capacitación permanente, especialmente en Mediación.  “La mediación es una herramienta más para tratar de destrabar los conflictos. Necesitamos más mediadores en esta época porque hay que componer y construir nuevas formas de solucionar los problemas, así descomprimir a la Justicia y llegar más rápido a la solución”, dijo.

Cabe recordar que el curso es una actividad en conjunto con la Fundación Americana Interdisciplinaria (FAI), y la entidad formadora, Asociación Civil Visión Compartida, que es la encargada de otorgar los certificados homologados por el Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

La propuesta de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional para los matriculados, se concreta gracias a un convenio suscripto por el Presidente del Colegio y la titular de FAI, licenciada Gersbach.

Swiss Replica Watches