SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
2022-2024
Delegado del CPAPC nuevo Vicepresidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados - División Jóvenes

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo el plenario constitutivo de la Federación Argentina de Colegios de Abogados en su división Jóvenes Abogados en el que se procedió a la elección de las autoridades de la Comisión Jóvenes Abogados para el período 2022-2024.

En la oportunidad, participó como representante del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción y ante la Federación Argentina de Jóvenes Abogados (FACA) el Dr. Juan Pablo Reinafé, que fue electo en el cargo de vicepresidente segundo de la Jóvenes Abogados. Lo acompañó el Secretario de Economía de la comisión del CPAPC, Dr. Nicolás Basconcel.

El Dr. Reinafé destacó que esta mueva obligación y desafío para con la colegiación, la asume sabiendo que es un eslabón de un gran equipo de trabajo... “Quiero agradecer la confianza generada por el Colegio de Abogados, a la Dra Lilian Sawocka - ex Presidente del colegio - por brindarme esa primer oportunidad, al actual presidente  José Pedro Cotelo por ratificar esta confianza para estar frente a  la Comisión de Jóvenes del colegio y de ser nuevamente delegado por nuestro Colegio ante F.A.C.A., al Directorio por la confianza”, dijo.

“También, a la Comisión de Jóvenes que me ratifica, legitima y acompaña en mis funciones, a mi amigo personal Juan Bobadilla mentor, gran director y consejero, Dr Juan Nicolás Basconcel amigo de la militancia colegial gran pilar de los jóvenes abogados compañero en esta nueva etapa, a mi gran amigo De Pablo Roldan quien me acerco al Colegio y me brindó su conocimiento y experiencia. A todos y todas los que colaboraron para este gran triunfo y posicionamiento de nuestro Colegio a nivel nacional”, agregó.