SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
COORDINANDO ESFUERZOS
Colegios de Abogados se reunieron con integrantes del STJ

Representantes de los Colegios de Abogados de Corrientes, mantuvieron una reunión con integrantes del Superior Tribunal de Justicia, en la que se abordaron problemáticas comunes y propias de cada Circunscripción Judicial y que hacen a la actividad profesional de la Abogacía en Corrientes. Resultó oportuno poner en conocimiento del máximo Tribunal Provincial las experiencias, avances y dificultades que se pueden ver, luego de la implementación de los nuevos Códigos Procesales. También se reiteraron planteos formulados oportunamente.

Asistieron al encuentro los Doctores Luis Eduardo Rey Vázquez, el Guillermo Casaro Lodoli y Víctor Ojeda en representación del Superior Tribunal.

Luego los representantes de los Colegios de Abogados del Interior, fueron recibidos por el Dr. Cotelo en el Colegio, en una reunión donde se pudieron intercambiar ideas respecto a diferentes temas en común en toda la provincia y al comienzo de la actividad judicial.

Se trató de una charla extensa que sirve para coordinar esfuerzos entre todos sobre muchos asuntos de éste 2023 que empezamos a transitar.

Además del Dr Cotelo, participaron la Dra Susana Raggio (Paso de los Libres ), el Dr Horacio Alonso ( Curuzú Cuatiá - Mercedes ) , el Dr Luis Regiardo (Santo Tomé ), además el Secretario de nuestro Colegio Dr Arturo Goñalons y la Dra Lilian Sawozcka por la Primera Circunscripción.