SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
PRODUCTIVO ENCUENTRO
El CPAPC se reunió con el director del Registro Provincial de las Personas

En el encuentro se trataron temas de interés como la mora en los trámites, la agilización de las gestiones y seguimiento de las inscripciones. Asimismo, se avanzó en la creación de un enlace con el Colegio que pueda ayudar a las gestiones ante el organismo y que tenga un contacto fluido.

En tanto, el Colegio creará una Secretaría del Interior encargada de realizar un seguimiento de los trámites que se gestionan ante este organismo desde las subdelegaciones. Además, se avanzará en gestiones ante el Ministerio de Justicia para poder apoyar a la oficina del Registro de la Capital.

La reunión fue muy productiva para conocer los problemas internos y la posición que el Colegio debe adoptar para poder destrabar y ayudar a la agilización de la misma.

Participaron de la reunión el director del Registro Civil, Dr. Pablo Cano; el presidente del CPAPC, Dr. José Cotelo; la presidenta del Consejo Superior de Colegios de Abogados, Dra. Lilian Sawoczka, el Tesorero del CPAPC, el Dr. Juan Bobadilla y acompañaron a los integrantes del Directorio los Dres José Schraje, Facundo Custidiando y la Dra María Eugenia Benítez.