SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
MATRICULADOS DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCI¿¿¿
Actualización de la base de datos del CPAPC

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial invita a los matriculados a actualizar información en la base de datos de la institución. Se recuerda que son deberes específicos de los abogados tener su estudio o domicilio especial en radio de la Circunscripción Judicial correspondiente a su Colegio. Por lo cual, deben comunicar todo cambio de domicilio realizado, como así también, la cesación o reanudación de sus actividades profesionales.

 

Esto según Art. 6 y ss,  Decreto 119/01 ...  Son deberes específicos de los abogados, sin perjuicio de otros que se señalan en leyes especiales, los siguientes:... Tener estudio o domicilio especial en el radio de la Circunscripción Judicial correspondiente a su respectivo Colegio. Comunicar al Colegio del que forma parte todo cambio de domicilio que efectúen, como así también la cesación o reanudación de sus actividades profesionales.

Los datos consignados serán utilizados para actualizar la base del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes.

Se puede acceder al formulario para  renovar los datos en el link  https://forms.gle/4MStSqSY2jsPojtW7