SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
ACTO PROTOCOLAR
Jura de los representantes ante el Consejo de la Magistratura

Felicitaciones a los representantes de nuestro Colegio ante el Consejo de la Magistratura.

La Dra Irenea Itatí Arce y el Dr Nahuel Pellerano juraron como representantes del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial en el Consejo de la Magistratura.

 

El viernes 10, se llevó a cabo el acto de jura en el Superior Tribunal de Justicia junto al titular del órgano,  Dr Luis Eduardo Rey Vázquez. Lo acompañaron el presidente sustituto del Consejo doctor Guillermo Horacio Semhan y los doctores Eduardo Panseri y Fernando Augusto Niz.

 

Además, acompañaron el encuentro, los integrantes del Directorio Dr Juan Manuel Bobadilla, Dr Juan Pablo Reinafe, Dra Lilian Jarocki y el ex Presidente de nuestro Colegio, Dr Augusto Costaguta.

 

Los nuevos consejeros electos que juraron son los doctores Mónica Andrea Anís en representación de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas, Nahuel Pellerano e Irenea Itatí Arce por nuestro olegio, Diego Francisco Brest y Mónica Ferrero en representación del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial, Rodrigo Javier Nenda y Marcelo Cesar Olivera en representación del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial y Rolando de Jesús Lagraña y Ramiro Gonzalo Oharriz por el Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial.

 

También estuvieron presentes los doctores Gustavo Roubineau y Beatríz Benítez, miembros del Consejo de la Magistratura.