SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
BENEFICIOS
Destacado beneficio con Editorial Contexto

El acuerdo otorga un beneficio del 25% de descuento en todo el sello Editorial Contexto más 3 cuotas sin interés con tarjetas banacarizadas. La firma se dio en sede de nuestro Colegio entre el Presidente Dr José Cotelo y el titular del sello editorial, Rubén Duk.

La firma del acuerdo fue realizada por nuestro Presidente, Dr José Cotelo junto al titular del sello editorial, Rubén Duk. Acompañó el momento nuestro Tesorero, Dr Juan Manuel Bobadilla.

 

De esta manera formalizamos un nuevo acuerdo para garantizar el acceso a beneficios exclusivos para los matriculados al Colegio.

 

“Es un destacado convenio con 2 beneficios muy importantes para nuestros matriculados. Agradecemos profundamente a Editorial Contexto que permanentemente esta cerca de los abogados, de los estudiantes, de las instituciones educativas y eso amplia la posibilidad para que los distintos colegas para que puedan renovar su biblioteca y actualizarla. Vivimos contextos particulares y estos beneficios son muy buenos", expresó nuestro Presidente, Dr JOsé Cotelo.