SEDE CENTRAL
Tucumán Nº570
Tel: 0379 4427674
SUB SEDE
9 de Julio 1027 - 2º piso - Locales 4 y 5 Galería Santa Mónica
CP. 3400 - Corrientes

colegiocapital@gmail.com
administracion@cpapc.org.ar
DELEGACIÓN B. VISTA
Salta 1156 - CP. 3432 colegioabogadosbellavista
@gmail.com
DELEGACIÓN SALADAS
25 de Mayo 808
Consulta de Situación de Matrícula

 





CONVENIOS

BOLETINES
CONSULTA MÍNIMA
JUS
Biblioteca institucional
Libros jurídicos actualizados se suman a la biblioteca del Colegio

Colegas de la matricula contarán con nuevo material jurídico actualizado en a biblioteca de nuestro Colegio. Se trata de las últimas reformas de los Códigos y normativas modificadas.

El Directorio de nuestro Colegio, encabezado por el Dr José Pedro Cotelo, adquirió una importante cantidad de bibliografía jurídica para sumar a la biblioteca institucional.

 

“Estamos muy contentos, el Colegio adquirió una cantidad importante de libros destinados al Colega. Estarán disponibles en la biblioteca de nuestra institución para la consulta permanente del Colega. De esta manera, se suma y se actualiza la biblioteca”, expresó el Presidente, Dr José Cotelo.

 

De esta manera, el colega matriculado contará con la disponibilidad de libros jurídicos que contienen las reformas de los códigos, normativas que han sido modificadas y toda la legislación actualizada. Se hizo hincapié en respaldar obras de autores locales. 

 

 “Son libros que contienen las reformas de los códigos y de las normativas que han sido modificadas. Se hizo hincapié en los autores locales, es una forma de respaldar su trabajo”, concluyó.

 

Por su parte, nuestro Tesorero Dr Juan Manuel Bobadilla expresó: "se trata de una adquisicón de más de 80 títulos nuevos, tanto en códigos procesales y manuales para la actualización permanente de los Colegas. Es una inversión importante que hace el Colegio sobre todo apostando a que la mayoría de los títulos fueron escritos por colegas y autores locales...

 

Acompañaron al Presidente Dr José Cotelo, el Secretario, Dr Arturo Goñalons y del Tesorero, Dr Juan Manuel Bobadilla.

 

Algunos de los ejemplares que se suman a la biblioteca de los abogados son: "Manual de Derecho Penal. Parte Especial", "Nuevo Código Procesal de Familia, Niñez y Adolescencia de la Provincia de Corrientes", "Derechos de las Familias en el NEA", "Alimentos" y "Derecho Probatorio".

 

Otras publicaciones adquiridas son: "Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes", "Derecho Procesal de la Excepción", "Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Corrientes", "Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes", "Nuevo Proceso de Familia y Niñez del Taragüí", "Seguridad Vial y Derecho Penal" y "Manual de Litigación en Juicio Oral".