Como parte del plan de modernización de la gestión y con el objetivo de facilitar y agilizar diversos trámites a la ciudadanía, la Municipalidad de Corrientes rubricó convenios con consejos y colegios profesionales a fin de ampliar el uso de la firma digital.
Autoridades de nuestro Colegio, encabezados por el Presidente Dr José Cotelo firmaron un acuerdo con Municipalidad de Corrientes y los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Médicos Veterinarios e Ingenieros Agrónomos para avanzar con la firma digital para agilizar gestiones y trámites.
En detalle, la firma digital tiene como objetivo mejorar y agilizar la atención en trámites y gestiones. Este servicio permitirá a los usuarios realizar firmas electrónicas seguras y eficientes, reduciendo costos de movilidad, contribuyendo a la despapelización y al cuidado del ambiente.
En este marco, se darán charlas informativas para que los matriculados puedan avanzar en una difusión masiva hacia todos los habitantes de la ciudad de Corrientes, tengan o no domicilio en la misma.
Acompañaron el Dr Juan Manuel Bobadilla, Dra Lilian Jarocki y otros.